martes, 9 de diciembre de 2014

Liposucción de brazos con LASER

Laserlipolisis de los brazos: brazo, antebrazo, codo, axila

liposucción de brazos con LÁSER

Los brazos también se encuentran influenciados por el envejecimiento, los cambios de peso, las hormonas, falta de ejercicio
  • Envejecimiento. Se reduce la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, responsables de sostener la piel y unirla a los tejidos, se generan cada vez con menos frecuencia y son de menor calidad.
  • Cambios hormonales. La pérdida de elasticidad y la flacidez son alteraciones que la menopausia o perdida de la regla  provoca en la piel.
  • Aumento de peso. La piel de los brazos se deforma cuando el acúmulo graso es mayor del que puede sostener. Pero también las pérdidas y ganancias de peso hacen que la piel de los brazos no pueda recuperarse apareciendo flacidez .También se puede producir piel de naranja
  • Atrofia muscular por falta de ejercicio
 
Laserlipolisis es una técnica mínimamente invasiva  y de alta precisión que consigue:
1.     Destruir los depósitos de grasa localizados, sin afectar a los tejidos colindantes, reduciendo el perímetro de los brazos, codos… y los acúmulos de grasa.
2.     Contraer la piel flácida o descolgada del brazo, antebrazo, codo, axilas. La contracción de la piel en los brazos es muy importante para que el resultado estético sea satisfactorio.
      Se realiza bajo anestesia local 
       El médico ajusta la dosimetría de la fibra  láser que se introducirá en los tejidos
       Mediante una incisión pequeña a nivel de uno de los pliegues de las axilas se introduce la fibra óptica del láser que  genera la licuefacción de la grasa, también puede necesitarse una pequeña incisión en  los pliegues del codo si tenemos que llegar al antebrazo o codo.
            La grasa laser licuada puede extraerse mediante una aspiración con una cánula fina de 2 mm de grosor o solo exprimirla para que salga por las incisiones si la cantidad es pequeña
Terminado el procedimiento, se coloca un vendaje compresivo en los brazos, antebrazos etc.
No es necesario el ingreso hospitalario, por lo que el paciente regresa a su domicilio el mismo día del tratamiento. El tiempo de recuperación es de 2 días.
Obteniéndose
1.     REDUCCION del volumen Y CONTORNO  de brazos, codos, antebrazos ...
2.     REDUCCION de la  flacidez
3.     Mejor DEFINICION de los brazos

4.     Brazos en general REJUVENECIDOS